Canciller envía mensaje de apoyo a expresidente Rodríguez Veltzé

Canciller envía mensaje de apoyo a expresidente Rodríguez Veltzé

La Paz, 24 may 2021 (ATB Digital).- El canciller Rogelio Mayta envió este domingo un mensaje de apoyo al expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé, quien publicó este fin de semana un mensaje en el que hace referencia a una situación de COVID-19.

“Eduardo, mucha fortaleza, no olvidamos que en momentos de crisis ayudaste a nuestro país a preservar su democracia. Estamos contigo. @erveltze”, se lee en el mensaje del Ministro de Relaciones Exteriores, publicado en las redes sociales.


Rodríguez Veltzé difundió el sábado en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “Hoy recibí este mensaje que lo comparto de corazón”. El texto tenía una fotografía adjunta de una carta de un seguidor.

“Esperando salga muy bien de esta situación que le tocó vivir le mando todos mis mejores deseos para que se recupere pronto, quien le escribe es un extrabajador del área COVID-19 donde se encuentra”, se lee en la misiva de la que se desconoce la fecha y tiene como imagen un escudo nacional.

El mensaje publicado generó repercusiones y expresiones de apoyo de los internautas que siguen la cuenta del exmandatario y exagente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. (ABI)

Página procesada en: 0,95 segundos.
Tiempo: 1.0488 segundos.