Castro: Se entregó 1 millón de dosis Pfizer para vacunar desde los 12 años, los requisitos son los mismos

Castro: Se entregó 1 millón de dosis Pfizer para vacunar desde los 12 años, los requisitos son los mismos

La Paz, 9 nov 2021 (ATB Digital).- La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, informó que serán los Servicios departamentales del país quienes informen sobre los puntos de vacunación donde se realizará la inmunización al grupo etario a partir de los 12 años. Señaló que la vacuna Pfizer, que ya fue distribuida a los Sedes, será de uso exclusivo y los requisitos con los mismos. 

“Hay ayer vacunamos a más de 63.000 adolescentes de 16 a 18 años, sin embargo esto debe ir incrementándose, es por ello que ante una cuarta ola que ya se registra en el país se determinó ampliar el grupo etario para lo cual hay más de 1 milón de dosis disponibles para la vacunación”,  dijo Castro en contacto con Urgente.bo.


Señaló que los requisitos son los mismos “la presentación del certificado de autorización firmado por el padre madre o tutor o un familiar de hasta segundo grado"

Asimismo informó que deben ser los Sedes quienes presenten la logística   de los puntos de vacunación pero además de coordinar con los SEDUCAS para evitar aglomeraciones.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 0,91 segundos.
Tiempo: 1.0026 segundos.