Chuquisaca: YPFB entrega nueva donación de vituallas para damnificados por incendios en la Chiquitanía

Chuquisaca: YPFB entrega nueva donación de vituallas para damnificados por incendios en la Chiquitanía

Chuquisaca, 10 sep 2021 (ATB Digital).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a través de los distritos de Redes de Gas y Comercial Chuquisaca, entregó una importante donación de víveres, vituallas y botellas de agua como apoyo al personal de bomberos, voluntarios y comunidades afectadas que trabajan arduamente para controlar los incendios forestales en la Chiquitanía.

El director distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Chuquisaca, Vladimir Reyes, destacó la valiosa cooperación del personal de YPFB, expresada en vituallas para los afectados, destaca un informe de la estatal petrolera.

“Agradecer desde lo más profundo de nuestros corazones por esta ayuda, que va a contribuir a mitigar en gran medida el desastre que vive la Chiquitanía que está combatiendo en estos momentos los incendios”, enfatizó. 

Al respecto, el distrital de Redes de Gas Chuquisaca de YPFB, Miguel Ángel Colque, señaló que “como Chuquisaca y trabajadores de la empresa quisimos aportar nuestro granito de arena y apoyar a todas las personas que han sido afectadas”.

También destacó la importancia de la solidaridad por lo que pasa la Chiquitanía en estos momentos.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,99 segundos.
Tiempo: 1.0898 segundos.