Cierra el colegio Ave María tras medio siglo de servicio a la educación

Cierra el colegio Ave María tras medio siglo de servicio a la educación

La Paz, 29 oct 2021 (ATB Digital).- Tras 57 años de labor, cerrará el Colegio Boliviano Alemán Ave María, ubicado en la zona de Villa Fátima de La Paz, por lo que solicitó a los padres de familia prever la inscripción de los estudiantes en otros establecimientos para la gestión 2022. En lo que queda de este año continuará funciones, pero en 2022 dejará de funcionar.

“(En) la gestión 2022 no se podrán recibir inscripciones en ninguno de los cursos y niveles por el trámite de cierre de la unidad educativa”, sostiene un comunicado firmado por la dirección de la unidad educativa privada.

Atribuyó el cierre a “situaciones negativas acontecidas”, lo que obligaron a “tomar la difícil decisión, pero necesaria para evitar mayores dificultares”.


“Agradecidos infinitamente con Dios por darnos la oportunidad de servir a esta hermosa zona, al pueblo paceño y boliviano durante 57 años mediante esta obra social. Al mismo tiempo, pidiéndoles perdón por todo lo que tenía que ser mejor. Les deseamos muchas bendiciones, salud y paciencia, recordando siempre el lema de nuestro querido colegio que llevaremos en el corazón con añoranza… Que todos sean uno”, se explicó en el comunicado.

La Dirección informó que se dará continuidad a la gestión 2021 hasta su conclusión y que se procederá a la entrega de documentación, libretas escolares y títulos de bachiller.


Fuente: La Razón 

Página procesada en: 0,81 segundos.
Tiempo: 0.8768 segundos.