Cochabamba: Destacan cumplimiento de la cuarentena rígida este domingo

Cochabamba: Destacan cumplimiento de la cuarentena rígida este domingo

La Paz, 16 may 2021 (ATB Digital).- El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, destacó el cumplimiento de la cuarentena rígida departamental dispuesta para este domingo con el fin de atenuar la propagación del COVID-19. En la ciudad, la medida se cumplió de manera disciplinada y en un 80% en otros municipios, indicó.

La autoridad fue entrevistada este domingo en el canal televisivo Bolivia Tv respecto a la medida restrictiva que se aplica esta jornada y continuará el siguiente domingo.

Sánchez indicó que el objetivo de la determinación no es afectar las actividades económicas de la población sino disminuir la frecuencia de los contagios de coronavirus según ABI.

“Estamos en Cochabamba en una cuarentena rígida este domingo para poder contener el crecimiento y los nuevos contagios del COVID-19, es la única forma de poder coadyuvar a resolver este problema”, manifestó.

Destacó el cumplimiento y la conciencia de los habitantes para acatar la medida en el municipio de Cercado, Cochabamba, así como el papel de la policía que controla el cumplimiento de la la restricción vehicular.

Explicó que, en algunos municipios de Cochabamba, la cuarentena rígida de esta jornada se cumple en un 80%.

Fuente: ABI

Página procesada en: 2,58 segundos.
Tiempo: 3.0336 segundos.