Cochabamba: Vecinos del Distrito 8 cumplen su segundo día de movilizaciones en demanda de obras

Cochabamba: Vecinos del Distrito 8 cumplen su segundo día de movilizaciones en demanda de obras

Cochabamba, 28 sep 2021 (ATB Digital).- Esta jornada, la avenida Petrolera de Cochabamba amaneció nuevamente bloqueada por los vecinos del Distrito 8, quienes exigen la ejecución de obras en sus zonas. Advirtieron que radicalizarán sus protestas hasta que sean atendidos en sus demandas.

“Hoy, es nuestro segundo día de movilización y hemos decidido (estar) hasta las últimas consecuencias.(…) Estamos firmes en defensa de nuestros proyectos,  ayer (lunes) lamentablemente hemos sido burlados por parte de los secretarios de la alcaldía, nos convocan a una reunión y luego nos dejan plantados”, expresó Juan Carlos Vargas, representante vecinal.


El lunes, los vecinos movilizados tapiaron la subalcaldía Alejo Calatayud reprochando que los secretarios de la alcaldía se hicieran la “burla” dejando plantados a los representantes de la dirigencia vecinal, por lo que desde hoy radicalizarán su protesta hasta ser atendidos por el alcalde Manfred Reyes Villa.

Vargas lamentó que los funcionarios de la Alcaldía desacrediten su protesta. Sostuvo que se mantendrán en la movilización en defensa de sus proyectos. Reprochó que, a dos meses de concluir el año, no se haya ejecutado ningún proyecto en el Distrito 8 de la zona Sur de Cochabamba.

“Esto no es un movimiento político como nos quieren descalificar. Este es un movimiento vecinal en defensa de nuestros proyectos, ya estamos a dos meses de finalizar la gestión y no se ha movido ni una piedra en ninguna junta vecinal, por eso estamos en las calles”, aseveró el dirigente vecinal. (ABI)

Página procesada en: 0,93 segundos.
Tiempo: 1.0204 segundos.