Colapsa el puente San Antonio y deja incomunicadas a 15 comunidades de La Asunta

Colapsa el puente San Antonio y deja incomunicadas a 15 comunidades de La Asunta

La Paz, 17 de oct (ATB Digital).- De acuerdo a reporte de conunarios del lugar, la intensa lluvia del pasado viernes provocó el colapso del puente San Antonio del Municipio de La Asunta, ayer las lluvias continuaban por lo que la crecida el rio se llevó todo lo que estaba a su paso.

"El viernes fuimos a la feria de La Asunta y al retorno a eso de las 22.00 ya el río estaba crecido y no habia paso, tuvimos que retornar para al día siguiente ir por Puerto Rico y pasar en bote para llegar a nuestras casas", relató uno de los afectados a las radios comunarias del lugar.

El puente que habría sido ejecutado con recursos de las mismas comunidades tendría entre ocho a diez años de vida y conecta a tres centrales: Puerto Rico Histórico, Jahuira Pampa y Tigre donde un total de 15 comunidades quedaron inconunicados.


Piden maquinaria para habilitar un paso provicional por lo menos. Los arroyos del sector que crecieron de manera considerable por la intensa lluvia, afectaron varios puntos del camino hacia estas comunidades.


Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,85 segundos.
Tiempo: 1.9908 segundos.