Comité Cívico de La Paz no acatará el paro indefinido convocado para el lunes

Comité Cívico de La Paz no acatará el paro indefinido convocado para el lunes

La Paz, 5 nov 2021 (ATB Digital).- Ante el anuncio del paro cívico indefinido con cierres de actividades y bloqueos en la calle, informado por el Comité Cívico de la ciudad de Santa Cruz este 8 de noviembre, el Comité Cívico de La Paz, mediante un comunicado expresó que no participarán en dicha fecha.

En este comunicado con cuatro puntos llegaron a la conclusión que no participarán en el paro cívico donde ocho entidades confirmaron su asistencia. El primer punto declara que el Comité Cívico Paceño no participó en ninguna socialización de esta noticia anunciada.

Como segundo punto indican que el paro afectará la economía, “el departamento de La Paz y el país, necesitan impulsar su desarrollo y bienestar y la activación ininterrumpida de la economía”.

Asimismo, dijeron en el tercer punto que el paro de actividades “perjudica enormemente a las inversiones públicas de las empresas del sector privado y del comercio formal e informal”.

Como punto final exhorta a los sectores públicos y privados como también a la ciudadanía paceña, “poner el hombro para coadyuvar sin intereses políticos partidarios a la construcción de un futuro bien común para nuestras familias paceñas y bolivianas”, finalizo el escrito del documento.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,53 segundos.
Tiempo: 1.7955 segundos.