Comité pro Santa Cruz decide mantener el paro hasta la abrogación de la Ley 1386

Comité pro Santa Cruz decide mantener el paro hasta la abrogación de la Ley 1386

Santa Cruz, 14 nov 2021 (ATB Digital).- En una masiva concentración, los cívicos y algunos otros sectores movilizados desde hace siete días decidieron la noche de este domingo mantener un paro general de actividades hasta que se concrete la anunciada abrogación de la polémica Ley 1386.

“El pueblo cruceño, representado por distintos sectores, que propiciaron el paro conjuntamente con el Comité pro Santa Cruz, ha resuelto mantener el paro general hasta que se promulgue la ley que abrogará la 1386”, anunció en el foro del Cristo Redentor Rómulo Calvo, líder de los cívicos cruceños.


En ese mismo lapso, además, “la Asamblea Legislativa deberá agendar la abrogación del paquete de leyes demandada por los sectores de la sociedad (…) y la reposición de los 2/3 en el reglamento legislativo”, agregó.

Asimismo, según el dirigente cívico, la población que está movilizada se mantendrá en “alerta ante cualquier otro intento legislativo que pretenda violentar los derechos y garantías constitucionales (porque) nuestra lucha continúa y lo más importante es seguir alimentando la unidad”. 

Fuente: La Razón

Página procesada en: 0,83 segundos.
Tiempo: 0.9049 segundos.