COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Paz, 20 dic 2019 (ATB Digital).- Ante una serie de ataques y declaraciones erradas, ATB se ve en la necesidad de aclarar lo siguiente:

1.- La red ATB informa que se encuentra desarrollando sus actividades con total normalidad, la empresa cumple con su labor cotidiana de informar y entretener a la población con absoluta regularidad, como lo ha hecho en los últimos 35 años.

2.- Los movimientos económicos de la empresa se manejan de forma totalmente transparente y dentro de las actividades propias del giro del negocio. TODOS estos movimientos están sujetos a auditorías internas y externas, elaboradas por la reconocida empresa KPMG, en completo apego al ordenamiento jurídico vigente.

3.- ATB cumple con todas sus obligaciones tributarias, según el cronograma establecido por el Servicio de Impuestos Nacionales. Al mismo tiempo, la empresa cumple con sus obligaciones sociales: cajas de salud, AFPs y beneficios a favor de sus trabajadores en todo el país, conforme a la legislación vigente. La empresa no tiene ningún proceso vigente o pendiente a la fecha. Tampoco es evidente que ATB goce de ningún beneficio o condonacion irregular.

4.- Aclaramos que la empresa ATB Illimani de Comunicaciones S.A. no tiene ninguna relación jurídica ni societaria con la empresa ATV ARGENTINA y que por tanto no expresa ni representa el sentir o pensar de ATB.

5.- informaciones falsas, que circulan en algunos medios y redes sociales, intentan dañar la imagen de la empresa, de sus trabajadores y ejecutivos con fines cuestionables. ATB permanecerá firme en su convicción de sostener la verdad y no caeremos en polémicas o provocaciones infundadas y mal intencionadas.

6.- Esperamos que el ambiente hostil cese y que los medios de comunicación podamos continuar trabajando libres de presiones.

Página procesada en: 0,27 segundos.