Con diversas actividades físicas, la población celebró el Día del Peatón y Ciclista

Con diversas actividades físicas, la población celebró el Día del Peatón y Ciclista

La Paz, 5 sep 2022 (ATB Digital).- Este domingo, la población boliviana celebró el Día Nacional del Peatón y del Ciclista con muchas actividades deportivas y recreativas al aire libre, la oferta para las familias fue variada, desde paseos por los parques como juegos en grupos, caravanas ciclísticas, entre otras actividades, que comenzaron desde las 09.00.

Hoy los parques abrieron sus puertas desde muy temprano, con el fin de que las familias aprovechen este día, que instituyó el Gobierno nacional, y lograr conciencia sobre la protección del medioambiente.

En las plazas habilitaron sectores para que niños y niños, además de adultos, puedan practicar algún deporte, las pelotas de voleibol, fútbol, basquetbol están a disposición, para un partido de confraternidad.

Mientras que las caravanas ciclísticas comenzaron muy temprano, la gente se volcó a las calles para aprovechar que no hay circulación vehicular, solo las movilidades con un permiso especial continúan en las calles.

También hay puestos de vacunación para que la población se inmunice contra el Covid-19, de igual manera se realizan diagnósticos médicos gratuitos de distintas enfermedades.

En fin, es un día diferente en el que la oferta es variada para los peatones disfruten en familia los juegos de antaño que no están al margen.

AHORA EL PUEBLO

Página procesada en: 1,18 segundos.
Tiempo: 1.3367 segundos.