Con una inversión de Bs 13 MM, Gobierno entrega 145 viviendas en Cobija

Con una inversión de Bs 13 MM, Gobierno entrega 145 viviendas en Cobija

Cobija, 11 de octubre 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó este martes, en los 120 aniversario de la Batalla de Bahía, entregó 145 unidades habitacionales en el municipio de Cobija, Pando, que beneficiará a 508 personas. La inversión para estas obras asciende a los Bs 13 millones.

“Son viviendas que han empezado a construirse en abril de este año y ya estaban concluidas para septiembre estas viviendas y en octubre estregamos estas viviendas para satisfacción de muchas familias de Cobija en este aniversario de la Batalla de Bahía”.

Dijo que las viviendas fueron construidas por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) desde abril de este año y en septiembre ya estaban concluidas. Indicó que estas obras corresponden a cinco proyectos de soluciones habitacionales.


Anunció que en las siguientes semanas se entregarán otras unidades habitacionales ya que se tiene previsto otorgar 1.175 viviendas en diferentes municipios de Pando.

Afirmó que el Gobierno trabaja para reducir el déficit habitacional en el departamento de Pando y el país, por lo que a través de la AEVivienda se tiene diversos proyectos para disminuir ese problema.

Fuente: La Razón

Página procesada en: 1,41 segundos.
Tiempo: 1.6900 segundos.