Culmina el Plan Piloto de Vacunación Masiva en La Paz

La Paz, 3 may 2021 (ATB Digital).- En el punto de vacunación instalado en el Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), se registran largas filas para recibir la vacuna contra el Covid-19, muchas de las personas que se encuentran en el lugar acudieron a las tres de la mañana ya que este lunes finaliza la primera etapa del plan piloto de vacunación masiva. Esta jornada se atenderá a adultos mayores cuya cédula de identidad tenga las terminaciones 9 y 0.

Existen 8 puntos de inmunización en las ciudades de La Paz y El Alto que están distribuidos de la siguiente manera, el Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Facultad de Tecnología, Facultad de Medicina, campus universitario de Cota Cota, Escuela Militar de Ingeniería, Hospital Juan XXIII,  Universidad Pública de El Alto (UPEA) y  Hospital del Sur en El Alto.

Tras esta primera etapa, autoridades harán una evaluación y se harán los reajustes correspondientes tras cinco días de vacunación para posteriormente replicar esta vacunación en diferentes departamentos del país.

Página procesada en: 0,71 segundos.
Tiempo: 0.7980 segundos.