David Santalla fue internado: Es un cierre momentáneo de telones, es un hasta pronto

La Paz, 2 jun 2021 (ATB Digital).- A través de sus redes sociales, David Santalla informó que fue internado en un hospital. La publicación está acompañada de dos fotografías en la que se muestra al actor y humorista esperando en la puerta del hospital con una bolsa negra, en la que lleva sus pertenencias.   

“Mientras se realiza el papeleo; David Santalla espera en una cálida sala, sentado en un cómodo sofá, degustando un café caliente para combatir el gélido clima. Solo fue 1 hora y 45 min de espera (casi nada)”, dice el comunicado haciendo referencia a la burocracia de la salud pública.

“Ahí está nuestro patrimonio cultural querida Bolivia” escribió.


Como lo había dicho en un anterior video, cuando se contactaron con él desde el Legislativo, para hacerle un reconocimiento por su loable labor en la cultura boliviana, el artista volvió a repetir que no quiere un reconocimiento, sino que se promulgue la ley de los artistas.

“Señores autoridades no necesito reconocimientos, mi petición es que se promulgue la ley del artista y no tengamos que terminar así, pidiendo limosna” refirió Santalla, haciendo referencia al anteproyecto de ley del artista, que se encuentra congelado desde que se planteó en diciembre de 2012.

Concluyó: Gracias por tanto mi amada Bolivia. Es un cierre momentáneo de telones, es un solo hasta pronto. Les entrego mi corazón y mi agradecimiento por siempre” escribió

David tiene 81 años de una vida dedicada a alegrar a los bolivianos. El humorista fue diagnosticado hace un año de cáncer de tejido linfático. Él y su esposa realizaron una transmisión por redes sociales para anunciar que se encuentra internado y que necesita nuevas sesiones de quimioterapia.

Fuente: Urgente

Página procesada en: 0,85 segundos.
Tiempo: 0.9567 segundos.