Defensa Civil envía helicóptero y especialistas para buscar a seis personas desaparecidas tras el desborde del río Mapiri

Defensa Civil envía helicóptero y especialistas para buscar a seis personas desaparecidas tras el desborde del río Mapiri

La Paz, 12 nov 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Defensa informó este viernes que tras el desborde del río Mapiri, en el norte del departamento de La Paz, se reportaron seis personas desaparecidas, por lo que efectivos militares trabajan en la búsqueda de estas personas. El viceministerio de Defensa Civil envió un helicóptero con especialistas para coadyuvar en la tarea.

“El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó que un equipo de especialistas militares de la Armada Boliviana partió de su base en Guanay para la búsqueda y rescate de las personas arrastradas por la riada”, se lee en un comunicado institucional.


Según el reporte, en las próximas horas, un equipo de seis especialistas militares partirá desde Cochabamba a bordo de un helicóptero Z9 del Ejército para buscar a las personas desaparecidas, mientras se coordina los trabajos de rescate con el alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza.

(ABI)

Página procesada en: 0,77 segundos.
Tiempo: 0.8679 segundos.