Despega de China aeronave de BoA con 500.000 dosis de vacunas Sinopharm con destino a Bolivia

Despega de China aeronave de BoA con 500.000 dosis de vacunas Sinopharm con destino a Bolivia

Chiha, 10 jul 2021 (ATB Digital).- Una aeronave de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) despegó este sábado de la ciudad de Beijing (China), con 500.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 Sinopharm, con destino al aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba (Bolivia); además traslada pruebas antígeno nasales y jeringas.

“Despegó desde Beijing, #China, una nave de nuestra @BoABolivia trayendo 500.000 vacunas #Sinopharm para seguir con nuestro #PlanDeVacunaciónMasiva. También trae jeringas y pruebas de antígeno nasal. Esperamos su arribo a #Cochabamba mañana domingo a Hrs 15:00”, publicó el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, en su cuenta de Twitter.

El gerente de la estatal BoA, Ronald Casso, informó el viernes que comenzó un cronograma de 12 vuelos hacia China con el objetivo de transportar vacunas contra el COVID-19.


Cada avión de Boliviana de Aviación (BoA) que viaje a China transportará 500.000 dosis de vacunas Sinopharm.

Explicó que el Estado plurinacional cuenta con una base operativa en Madrid con personal que garantiza toda la logística para el transporte de los inmunizantes.

Casso garantizó que la aerolínea boliviana tiene lista la disponibilidad de vuelos que permitan el arribo de vacunas con puntualidad para beneficio del pueblo boliviano.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,67 segundos.
Tiempo: 0.7336 segundos.