Diputado cruceño le pide a Fernando Camacho trabajar por Santa Cruz y no incitar a la confrontación

Diputado cruceño le pide a Fernando Camacho trabajar por Santa Cruz y no incitar a la confrontación

Santa Cruz, 9 nov 2021 (ATB Digital).- El diputado cruceño Ányelo Céspedes (MAS) instó este martes al gobernador Luis Fernando Camacho a trabajar por su departamento y dejar de incitar a la confrontación entre bolivianos, apoyando los bloqueos en algunas rotondas de la ciudad de Santa Cruz.

“Lamentamos mucho que el gobernador de Santa Cruz, el señor (Fernando) Camacho, en vez de entregarnos obras, lo estamos viendo en las rotondas fomentando la discriminación, fomentando nuevamente las pugnas y las peleas entre cruceñas y cruceños”, manifestó.

Dijo que producto de esa incitación al racismo y discriminación, se registraron hechos violentos el lunes, primer día del paro cívico, dejando un saldo de más de 50 personas heridas.

“Lamento mucho, yo creo que el señor (Fernando) Camacho en vez de estar en una rotonda sentado, debería estar dando obras a Santa Cruz, porque para eso lo eligieron. Hoy día hemos recibido denuncias de más de 50 cruceños heridos”, indicó.

Ratificó el carácter político del paro convocado por cívicos, quienes hasta la fecha no demostraron en qué forma afecta la Ley 1386 al sector gremial o transportista.

“Lo que pasa es que es una movilización más política, hasta hoy día no nos están demostrando en qué forma les afecta la Ley 1386”, indicó.

Adelantó que se tiene prevista la conformación de una comisión de legisladores, quienes se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz con el fin de reunirse con algunos sectores gremiales y del transporte para explicar los alcances de la norma observada.

“Yo creo que vamos a ser cuatro diputados, de acuerdo al área correspondiente, porque lo que necesitamos es ir a darle certidumbre a nuestros gremialistas, lo que necesitamos es ir y darle certidumbre a nuestros transportistas y aún más a nuestro pueblo cruceño”, señaló.

Fuente: ABI

Página procesada en: 1,08 segundos.
Tiempo: 1.2069 segundos.