Diputado suplente Rodrigo Valdivia dio su versión sobre la denuncia de presunta violencia psicológica a una mujer

Cochabamba, 8 jul 2020 (ATB Digital).- El diputado suplente por Cochabamba Rodrigo Valdivia acusado de presunta violencia psicológica, abandono de mujer embarazada e incumplimiento a asistencia familiar, dio su versión  en ATB.

El parlamentario lloró al referirse al dolor, que el caso, le causa a su madre y afirmó que sentía mucha “pena ventilar aspectos de su vida personal”. Aseguró que sostuvo una relación ocasional con la denunciante y que no abandonó al bebe porque la madre se habría trasladado a Santa Cruz. Dijo que duda de su paternidad y anunció que realizará una prueba de ADN. Afirmó que evidentemente le indicó a la madre, que solicitaría la custodia del bebe en caso de confirmarse sea suyo, pero desde su perspectiva esa afirmación no es una amenaza.

Indicó que sólo depositó Bs. 200 en una ocasión y Bs. 65 en otra, porque esos serían los montos que le solicitó la denunciante. Afirmó: “No soy perfecto, tengo pecados, pero jamás negaría un hijo, vengo de un hogar de padres divorciados, mi madre ha sido padre y madre para mí y yo sé lo que es crecer sin padre a tu lado y jamás negaría a un hijo”.

Página procesada en: 1,09 segundos.