Disponen tolerancia laboral por el Día del Trabajador Municipal

Disponen tolerancia laboral por el Día del Trabajador Municipal

La Paz, 20 jul 2021 (ATB Digtal).- La Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, del Ministerio de Trabajo, dispuso tolerancia en la jornada laboral de los trabajadores y trabajadoras municipales para el jueves de esta semana por el Día del Trabajador Municipal.

“Se recuerda a la ciudanía en general que el 22 de julio de la presente gestión se conmemora el Día del Trabajador Municipal de Bolivia, por lo que se dispone tolerancia laboral”, informó el director General de Trabajo, Arturo Alessandri.

La norma determinada mediante la Resolución Ministerial No 273/59 del 10 de julio de 1959, está contemplada en el Comunicado 027/21 de esta cartera de Estado que, además, reconoce la labor que desempeñan los trabajadores municipales en el Estado Plurinacional de Bolivia.

"Es un reconocimiento a la lucha histórica y el aporte realizado por el sector edil a favor de la vida democrática del país”, añadió Alessandri.

En ese marco, los trabajadores y trabajadoras municipales podrán participar en los actos culturales, deportivos y sociales programados para la fecha.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,85 segundos.
Tiempo: 1.0809 segundos.