El BCB y CIDES-UMSA suscriben convenio de cooperación técnica interbibliotecaria

El BCB y CIDES-UMSA suscriben convenio de cooperación técnica interbibliotecaria

La Paz, 28 oct 2022 (ATB Digital).- El Banco Central de Bolivia (BCB) y el Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (CIDES-UMSA) suscribieron este jueves un Convenio de Cooperación Técnica Interbibliotecaria, orientado a intercambiar, promover y facilitar el acceso a materiales bibliográficos y hemerográficos.

El convenio fue suscrito por el presidente del BCB, Edwin Rojas, y la directora del CIDES-UMSA, Laura Cecilia Salazar, en el marco de la coordinación y cooperación de entidades del sector público.

Ambas instituciones impulsarán la cooperación interbibliotecaria mutua para facilitar no sólo el acceso recíproco entre ellas, sino a estudiantes de postgrado, investigadores y profesionales del área, a materiales bibliográficos y hemerográficos, tanto impresos como electrónicos, según refiere un reporte de prensa.

A través de su Biblioteca “Casto Rojas”, una de las más importantes del país por su acervo bibliográfico en materia económica, el BCB coadyuvará con el fortalecimiento de los procesos de formación de estudiantes de postgrado del CIDES-UMSA, pionera en el país en la formación de profesionales a nivel de maestros y doctorados.

ABI

Página procesada en: 1,16 segundos.
Tiempo: 1.2717 segundos.