El Gobierno y médicos acuerdan modificar tres artículos de la Ley de Emergencia Sanitaria

Sucre, 1 feb 2021 (ATB Digital).- El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre el avance del diálogo con el Colegio Médico de Bolivia, Fesirmes y Fesimras, e informó que se llegó a un acuerdo con respecto a los artículos 17, 19 y 28 de la Ley de Emergencia Sanitaria. 

El acuerdo señala que el Ministerio de Salud y Deportes, en calidad de proponente del proyecto de Ley de Emergencia Sanitaria, se compromete a incluir los cambios propuestos en los artículos 17, 19 y 28. Por lo tanto, las medidas de presión anunciadas por el Colegio Médico de Bolivia ingresan en cuarto intermedio hasta que este compromiso sea suscrito de manera formal garantizando el cumplimiento del mismo y con esto la suspensión de todas las medidas de presión por parte del Colegio Médico de Bolivia. 

La autoridad manifestó que el acuerdo será suscrito la tarde de este lunes en la ciudad de La Paz con la presencia de todos los representantes del Colegio Médico de Bolivia, el Ministerio de Salud y todo su equipo técnico.

Página procesada en: 0,57 segundos.
Tiempo: 0.6627 segundos.