Emapa habilita ventas en línea para impulsar el consumo de la producción nacional

Emapa habilita ventas en línea para impulsar el consumo de la producción nacional

La Paz, 15 dic 2020 (ATB Digital).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) habilitó el martes la opción de ventas en línea para impulsar el consumo de productos de industria nacional y contrarrestar los daños generados por la pandemia de la COVID-19.

"La empresa estatal pone a disposición, Emapa Digital con dos tipos de servicios: canastones virtuales con un año de vigencia y varios retiros, y vales empresariales, con seis meses de vigencia y retiro único. Los productos se los canjean en los SuperEmapa o sucursales de cualquier parte del país", señala un comunicado de prensa.

Los requisitos que deben presentar las empresas son certificado NIT, comprobante de depósito, cédula de identidad vigente, poder representante legal (si corresponde) y lista de beneficiarios detallando: nombre completo, número de cédula de identidad en formato Excel y lugar de expedición y monto correspondiente de cobro.

Por otra parte, las personas particulares deben presentar certificado NIT, comprobante de depósito y cédula de identidad vigente.

En el caso de los vales empresariales: certificado NIT, depósito bancario a la cuenta 1-11553042 Ventas Directas - Emapa (Banco Unión), cédula de identidad vigente del propietario o representante legal, lista de beneficiarios en formato Excel, entre otros.

Para mayor información la población puede ingresar a la página web: www.emapa.gob.bo o contactarse con la línea gratuita 800-10-1230.

(ABI)

Página procesada en: 0,64 segundos.
Tiempo: 0.7177 segundos.