Falleció «Chacho» Arraya, destacada personalidad de medios de comunicación y de las tablas

Falleció «Chacho» Arraya, destacada personalidad de medios de comunicación y de las tablas

La Paz, 1 abr 2022 (ATB Digital).- Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Vicente Fernando Arraya Arauz, “Chacho” Arraya, destacado en los medios de comunicación y en las tablas, ante el anuncio periodistas y artistas expresaron su tristeza y destacan su contribución.

 “Hoy es un día muy triste para toda mi familia Arraya Arauz, partió al cielo mi muy querido tío Chacho, que brille eternamente la luz perpetua para él. Descansa en paz Chachito. Un beso hasta cielo”, fueron las palabras de su sobrina Mariana Comboni Arraya en una publicación en Facebook.

Periodistas y artistas también manifestaron su profundo pesar mediante sus Redes Sociales.

La periodista Casimira Lema lo recordó de la siguiente manera, “falleció un maestro de la comunicación en Bolivia”.


Al mismo tiempo, Ximena Galarza señaló, “Son tantos los buenos recuerdos, que siempre vivirás en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de aprender de ti. Descansa en paz querido maestro y amigo Chacho Arraya”.

Por su parte, Wally Zeballos indicó, “Una triste noticia para el mundo del periodismo y la televisión boliviana. Falleció don Fernando Chacho Arraya. Un gran caballero con quién tuve el privilegio de trabajar y contar con su amistad. Mis condolencias para toda su familia y seres queridos”.

De igual forma, Miguel Vargas de las Mentes Ociosas destacó, “Qué pena más grande. Nos dejó un gran comunicador social y un hombre de tablas. Lo conocí cuando él ya tenía una carrera hecha y yo era muy joven, empezando, y nos tocaba actuar juntos. Me quedaba asombrado yo escuchando su hermosa voz”.

Abya yala

Página procesada en: 0,87 segundos.
Tiempo: 0.9517 segundos.