Familiares de las víctimas de las masacres advierten que no permitirán una rearticulación de grupos paramilitares

Familiares de las víctimas de las masacres advierten que no permitirán una rearticulación de grupos paramilitares

La Paz, 3 sept 2021 (ATB Digital).- La presidenta de los familiares de fallecidos en la masacre de Senkata, Gloria Quisbert, afirmó este viernes que no permitirán la rearticulación de grupos irregulares, como la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) u otros que pretendan convulsionar el país, como lo hicieron en 2019. 

“El pueblo se va a parar y si es posible nosotros, como familiares, no vamos a permitir que esto vuelva a suceder. Porque vivir lo que estamos viviendo hoy en día no se lo deseo ni a mi peor enemigo.”, enfatizó Quisbert en la marcha multitudinaria que realizan los familiares y las víctimas de las masacres, en demanda de justicia por los hechos luctuosos de 2019.


Reprochó que Amparo Carvajal, a nombre de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, apoye a la RJC, quienes vulneraron los derechos del pueblo cochabambino y no apoye a las personas y familias que sufrieron por los hechos de violencia que se suscitaron en el 2019.

“Ellos quieren volver a hacer lo que pasó el 2019, no vamos a permitir que vuelva a pasar. Nosotros pedimos que la señora Amparo Carvajal, que no esté con los autores intelectuales que se han ensuciado de mucha sangre”, afirmó. (ABI)

Página procesada en: 0,88 segundos.
Tiempo: 1.0074 segundos.