Familias de Yapacaní afectadas por las inundaciones reciben ayuda del Ministerio de Hidrocarburos

Familias de Yapacaní afectadas por las inundaciones reciben ayuda del Ministerio de Hidrocarburos

Santa Cruz, (20 mar 2021 (ATB Digital).- Familias de Yapacaní, Santa Cruz, que fueron afectadas por las crecidas de ríos e inundaciones, recibieron este sábado la dotación de 120 Kits Familia, insumos entregados por el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina.

“Nosotros estamos comprometidos con el país, para tratar de apoyar a las familias que han sido afectadas por estas inundaciones que se suscitan”, señaló Molina, citado en un boletín institucional.

Los kits constan de una cocinilla, manguera de conexión y una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP). La dotación ayudará a mejorar la alimentación de las personas afectadas y también podrá ser utilizada como herramienta de trabajo.

En la ocasión, Molina destacó el trabajo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), que es parte del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, para hacer efectiva la entrega de ayuda en Yapacaní y en otras regiones del país.

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez; el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Wilson Zelaya; y el director de la ANH, Germán Jiménez, también participaron en la actividad.

(ABI)

Página procesada en: 0,63 segundos.
Tiempo: 0.7132 segundos.