Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia se reúne en Tarija para analizar la reactivación económica

Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia se reúne en Tarija para analizar la reactivación económica

Tarija, 22 oct 2021 (ATB Digital).-  A convocatoria de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM Bolivia), este viernes se reúnen en Tarija las Asociaciones Municipales Departamentales con la tarea principal de analizar los mecanismos para la reactivación y el desarrollo económico de los municipios del país.

“Hoy, visitamos Tarija, como Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia, estamos llevando adelante una importante reunión con todos los presidentes de nuestras Asociaciones Municipales Departamentales (AMDEs), tenemos como tarea principal analizar los mecanismos para la reactivación y el desarrollo económico de nuestros municipios”, señala una publicación en su página oficial.

El presidente de la FAM Bolivia, Enrique Leaño, al inicio del encuentro señaló: “Nosotros vamos a hacer las explicaciones que consideramos por la importancia del caso, ustedes tienen que saber; pero, además, deben tomar algunas decisiones”, dijo, en un reporte de Bolivia Tv.


Se conoció que entre los temas a debatir por las asociaciones departamentales del país están: Alimentación complementaria escolar, presentación de una guía metodológica para la formulación de planes estratégicos institucionales del sistema asociativo municipal.

Además, se analizará la construcción de una agenda municipal para el periodo de los gobiernos municipales, e implementar procesos de conformación de mesas departamentales y locales para acuerdos de financiamientos de diferentes proyectos.

Al finalizar, se emitirán las resoluciones o conclusiones a las que se arribará en dicho encuentro nacional.

(ABI)

Página procesada en: 2 segundos.
Tiempo: 2.2139 segundos.