FElCC adopta a can herido y aporta para su rehabilitación

FElCC adopta a can herido y aporta para su rehabilitación

Cochabamba, 6 nov 2021 (ATB Digital).- Bruno, un can de aproximadamente un año de edad, es el nuevo guardián de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba en la laguna Alalay. El cachorro fue adoptado cuando llegó con una fractura en su pata izquierda y ahora recibe atención médica gracias a aportes de los efectivos.

“Cuando llegó a la FELCC tenía una fractura en una de las patitas, se ganó el cariño del personal y se ha hecho una acción altruista, con el aporte de varios camaradas se ha procedido a su rehabilitación”, contó el director de la FELCC, Rolando Rojas.

Bruno “ya es un miembro de la familia de la Felcc, es un perrito muy entusiasta y está en proceso de recuperación”, acotó.

Al igual que Bruno, decenas de perros y gatos hicieron de las unidades policiales su hogar y son cuidados por los efectivos. Estos animales generalmente fueron abandonados o vivían en situación de calle, pero ahora reciben el cariño y amor de los policías, brindando a cambio su lealtad y compañía.

“El can es un amigo, compañero y se identifica con el policía en el servicio diario que realizamos, para nosotros es un compañero ideal para el trabajo”, reflexionó Rojas.

Fuente: Los Tiempos

Página procesada en: 1,04 segundos.
Tiempo: 1.1336 segundos.