Gobernador de Potosí anuncia bono para todos los estudiantes del departamento con miras a la reactivación económica

Potosí, 20 jul 2021 (ATB Digital).- El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, anunció este martes que se está presentando a la Asamblea Legislativa Departamental el Proyecto de Ley del Bono Estudiantil Para la Reactivación Económica del Departamento de Potosí, el cual beneficiará con Bs 500 a todos los escolares potosinos.

“Este bono consiste en que cada estudiante del nivel inicial, primario y secundario de educación fiscal, privada o de convenio, va a recibir un monto de 500 bolivianos”, recalcó la primera autoridad del departamento.


Los beneficiarios serán 223.837 estudiantes de los 41 municipios de Potosí, con un monto aproximado de Bs 112 millones, y se planifica que la entrega será la segunda semana de agosto, en un trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas.

“No vamos a discriminar a nadie, son momentos muy difíciles, venimos atravesando una crisis económica además de sanitaria, nuestra solidaridad con toda nuestra gente potosina va a ser a través de nuestros estudiantes”, sostuvo Mamani.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,96 segundos.
Tiempo: 1.0756 segundos.