Gobierno equipará guarderías de La Paz y Santa Cruz con recursos del Fondo para el Desarrollo India-ONU

La Paz, 17 oct 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales anunció el jueves que el Gobierno equipará las guarderías instaladas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz con la donación de un millón de dólares del Fondo de Asociacion para el Desarrollo India-ONU.

    "Una buena noticia para mamás que trabajan en la administración pública: con la donación de $us 1 millón del Fondo de Asociación para el Desarrollo India-ONU, equiparemos guarderías en #SantaCruz y #LaPaz", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

    En ese mismo tuit, el mndatario dijo que, como contraparte, el Estado boliviano dispondrá espacios adecuados para ese servicio.

    El Fondo de Asociación para el Desarrollo India-ONU es un mecanismo especial dentro del Fondo de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur establecido en 2017.

    Cuenta con el apoyo y la dirección del Gobierno de la República de India y está administrado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur, además es implementado en colaboración con el Sistema de las Naciones Unidas.

    Los organismos de las Naciones Unidas implementan los proyectos del fondo en estrecha colaboración con los gobiernos asociados. (ABI)

Página procesada en: 0,25 segundos.
Tiempo: 0.2988 segundos.