Gobierno invierte más de Bs 7 millones para el montaje de tres Radio Bases en localidades rurales de Santa Cruz

Gobierno invierte más de Bs 7 millones para el montaje de tres Radio Bases en localidades rurales de Santa Cruz

Santa Cruz, 07 de octubre de 2022 (ATB Digital). – El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño entregó este viernes tres Radio Bases en las localidades rurales de Uyaca, San Juan del Rosario y Cuevas del municipio de Samaipata, Santa Cruz. 

“Para nuestro Gobierno es importante la comunicación. Con esto, ahora ustedes van a estar informados, van a saber qué es lo que sucede en Bolivia y el mundo entero”, dijo el ministro, según un reporte de prensa.

El proyecto contó con una inversión de más de Bs 7 millones. La primera entrega se realizó en Uyaca y San Juan del Rosario, donde se instalaron dos Radio Bases por Bs 4.883.144, y permitirá que más de 394 habitantes tengan acceso de calidad a internet para mejorar la educación, salud, turismo y activar la economía local.

Con estas instalaciones, las regiones podrán acceder a la comunicación, información y conocimiento a través del acceso a internet mejorando la calidad de vida con la misma velocidad que se tiene en las grandes ciudades.

(ABI)

Página procesada en: 1,38 segundos.
Tiempo: 1.5410 segundos.