Gobierno y víctimas de las masacres instalan diálogo en La Paz

Gobierno y víctimas de las masacres instalan diálogo en La Paz

La Paz, 26 oct 2021 (ATB Digital).- El Gobierno nacional y la representación de la marcha de familiares y víctimas de las masacres de Senkata y Sacaba instalaron el diálogo este martes en la ciudad de La Paz para avanzar en la atención de un pliego petitorio de 22 puntos.

“Hoy, vamos a dar lectura a su pliego, vamos a ver todo lo que se avanzó, lo que se atendió, que son varias cosas”, aseveró la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.


La reunión se desarrolla en las instalaciones de la sede de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia en la avenida 16 de Julio.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox; el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos; y el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, César Siles, acompañan a la ministra Prada en el encuentro.

Los integrantes de la marcha llegaron a la urbe el lunes e instalaron una vigilia en la calle Potosí, esquina Socabaya de la ciudad de La Paz, a una cuadra de la Casa Grande del Pueblo. (ABI)

Página procesada en: 0,93 segundos.
Tiempo: 1.0077 segundos.