Gremiales confirman ampliado nacional para definir asistencia al diálogo

Gremiales confirman ampliado nacional para definir asistencia al diálogo

Cochabamba, 12 nov 2021 (ATB Digital).-El sector gremial confirmó para este viernes un ampliado nacional que se realizará a las 17:00 en la sede de los maestros urbanos para definir su postura con los diferentes sectores movilizados a una reunión convocada por el Gobierno para mañana.  

"Se está realizando un ampliado nacional en Cochabamba hoy en la sede de los maestros urbanos dónde se está convocando a todas las organizaciones que han asistido al encuentro nacional en Santa Cruz porque esta decisión no la vamos a tomar de manera unilateral. Están en las calles diferentes compañeros y no se va a dejar a ninguno abandonado", sostuvo el ejecutivo de los gremiales, César Gonzáles. 


Los diferentes sectores ratificaron su postura de abrogar la Ley 1386. Los transportistas de la Cámara de Transporte Internacional, el Conade y cívicos continúan con protestas en el departamento. 

El Ministerio de Economía convocó este jueves a los gremiales a una reunión para tratar la Ley 1386, en Cochabamba mañana.

(Los Tiempos)(Foto Carlos López)

Página procesada en: 3,24 segundos.
Tiempo: 4.4520 segundos.