Heridos de la colisión múltiple se atienden en Cotahuma y Miraflores

Heridos de la colisión múltiple se atienden en Cotahuma y Miraflores

La Paz, 12 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Cinco personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido este lunes en la zona Tembladerani, sede de gobierno, fueron trasladadas al Hospital de Cotahuma y una sexta fue remitida a terapia intensiva en el complejo de Miraflores.

La directora del establecimiento de salud de Cotahuma, Elvira Espejo, informó que el paciente Marco Antonio Quispe Chuquimia de 30 años, que se encuentra en estado crítico, fue remitido al hospital de Clínicas para su internación en terapia intensiva.

Espejo informó que los otros pacientes, dos de sexo femenino y tres de sexo masculino, son policontusos.

Los nombres de los pacientes que se encuentran en el Hospital de Cotahuma son: María Angelica Mamani Cachaca, Eusebio Condori Gómez, Víctor Rolando Alfaro, Juan Daniel Paredes Calcina y Victoria Chipana Sullcamani.


Esta mañana se produjo una colisión múltiple de al menos cuatro vehículos en la zona Tembladerani de la ciudad de La Paz, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridas.

El hecho se produjo cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando descendía por la empinada avenida Julio Téllez y chocó contra cuatro vehículos y afectó a una vivienda.

Las autoridades policiales iniciaron la investigación del accidente que cerró la circulación vehicular en la zona de Tembladerani por seguridad.

(ABI)

Página procesada en: 2,51 segundos.
Tiempo: 2.9982 segundos.