Hipermaxi: Campaña "Alimentamos la Esperanza" donó 20 toneladas de alimentos

Hipermaxi: Campaña "Alimentamos la Esperanza" donó 20 toneladas de alimentos

La Paz, 8 sep 2020 (ATB Digital).- Este martes, con la última donación de cuatro toneladas de alimentos, se cerró la campaña "Alimentamos la Esperanza". La misma, desde el inicio de la cuarentena, donó 20 toneladas de alimentos de los cuales 10 corresponden a donaciones de los clientes del supermercado  Hipermaxi, y otras 10 toneladas que donó la empresa como contraparte. 

Estos alimentos fueron distribuidos por el Gobierno Autónomo de La Paz y por la Fundación Caritas a sectores vulnerables desde el mes de abril. 

"Agradecemos profundamente el desprendimiento de los clientes en hacer esta campaña un éxito de solidaridad, a la alcaldía de La Paz y a la Fundación Caritas por hacer que éstos alimentos lleguen a las familias más necesitadas durante esta coyuntura" fueron algunas palabras del ejecutivo de dicho supermercado.

 Hipermaxi, adicional a estas donaciones, estuvo activo con su campaña de solidaridad entregando, además de estos alimentos, material de bioseguridad a diferentes hospitales así como el apoyo con alimentos a diferentes sectores de la sociedad y a través de diferentes entidades y organizaciones. Éstas donaciones también se realizaron por Hipermaxi no sólo en La Paz, pero también en Cochabamba y en Santa Cruz. 

"Gracias Hipermaxi por mostrar siempre solidaridad y voluntad en apoyar a los más necesitados, es una de las empresas que estuvo más activa en La Paz durante los meses más duros de la cuarentena, y a nombre de las familias se le queda eternamente agradecidos".

Página procesada en: 0,51 segundos.