Historiador Fernando Cajías dio positivo a COVID y está hospitalizado

Historiador Fernando Cajías dio positivo a COVID y está hospitalizado

La Paz, 11 mar 2021 (ATB Digital).- El destacado historiador Fernando Cajías dio positivo al coronavirus y fue hospitalizado. Cajías es abogado, escritor y político, además de fundador de la Llamerada San Andrés. La vicepresidenta de la fraternidad, Erika Loayza, llama a la población a ayudar con oraciones para la recuperación de Cajías, según el portal Urgente.

“Lo que sabemos es que está muy delicado y por eso es que nosotros estamos invitando a la fraternidad, a las personas que lo conocen, que se sumen a una cadena de oración por la salud de Fernando Cajías", dijo Loayza.

Según Loayza, la salud del historiador es delicada, y lamentó que se encuentre en esa situación. Asimismo, destacó el trabajo de Cajías al recordar que defendió la cultura de Bolivia ante la Unesco y promovió las danzas. Además, resaltó su desempeño en el ámbito cultural dentro de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Loayza indicó que la fraternidad se halla muy preocupada por la salud del historiador, a quien consideran como un padre. 

Página procesada en: 0,8 segundos.
Tiempo: 0.8994 segundos.