Intento de infanticidio: Madre puso una sustancia tóxica en el biberón de su bebé

Intento de infanticidio: Madre puso una sustancia tóxica en el biberón de su bebé

Cochabamba, 9 oct 2021 (ATB Digital).- Una madre es investigada por tentativa de infanticidio luego que le dio una mamadera con una sustancia tóxica a su bebé, quien por el momento se encuentra internada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en Villa Tunari, Cochabamba.

El progenitor de la bebé de un año afirmó que su hija sufrió una intoxicación debido a que su madre le dio un biberón con veneno para quitarle la vida.

"La bebé presentaba síntomas de intoxicación, el personal tomó contacto con el progenitor que informa que evidentemente la madre habría procedido a darle una sustancia tóxica en la mamadera al bebé", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Rojas.

La Policía evidenció el hecho cuando el personal de División de Investigadores se constituyó en emergencias del Hospital San Francisco de Asís en Villa Tunari donde se encontraba la bebé. Posteriormente fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cochabamba.

La madre fue aprehendida y su audiencia de medidas cautelares se efectuó ayer donde se determinó su reclusión preventiva en un centro penitenciario de Cochabamba. (Los Tiempos) 

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.3842 segundos.