Jóvenes piden que la Policía se sume a las protestas

Cochabamba, 23 oct 2019 (ATB Digital).- “Queremos paz, no queremos guerra”. “Queridos policías no queremos bala, queremos su ayuda para ganar la batalla”; cantando esos estribillos llegó una marcha de universitarios hasta las puertas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales ubicada en la Av. Heroínas.

Los jóvenes llegaron agarrados de la mano y encabezados por el rector de la UCB, Alfonso Vía Reque para pedir a la Policía unirse a la defensa del voto en Cochabamba.

Vía Reque pidió reunirse con el comandante departamental de la Policía, pero le indicaron por celular que se encontraba en otro municipio.

Durante breves discursos, el Rector y algunos los jóvenes convocaron a la población a manifestarse pacíficamente y a evitar la violencia; asimismo pidieron recibir de forma pacífica a los cocaleros que llegarán este jueves para realizar una concentración en respaldo al presidente Evo Morales. La movilización se retiró del lugar rumbo a la Plaza de las Banderas para posteriormente realizar una vigilia frente al Tribunal Departamental Electoral.

Página procesada en: 0,26 segundos.
Tiempo: 0.3044 segundos.