José Andrëa, el boliviano ex Mägo de Oz, es dado de alta tras su complicada cirugía

José Andrëa, el boliviano ex Mägo de Oz, es dado de alta tras su complicada cirugía

La Paz, 28 sep 2021 (ATB Digital).-  Solo tenía un 30% de probabilidades de seguir con vida, logró vencer a las propias estadísticas y fue dado de alta. Jose Andrëa, el cantante boliviano ex Mägo de Oz, finalmente abandonó el hospital donde fue operado y seguirá su recuperación desde su hogar.

“Ya por fin el alta! Ahora a casa a recuperarse”, informó Andrëa en su cuenta de Twitter.

El boliviano fue sometido hace una semana a una operación que tenía “70% de posibilidades de salir mal”, según había revelado él mismo en entrevistas con medios locales. La complicada cirugía consistía en extirpar dos eventraciones (hernias) graves en su estómago.


El camino no fue fácil, pues por complicaciones fue sometido a otra cirugía de emergencia. Finalmente, tras ambas intervenciones, el reconocido cantante de rock salió de todo peligro.

“Ya ha pasado todo, quiero agradecer con todo mi corazón al fantástico equipo médico, enfermeras, auxiliares y celadores del Hospital Santa Cristina su magnífica profesionalidad y su increíble trato en lo humano. ¡Agradecido para siempre!”, había señalado Andrëa días atrás.

Fuente: Oxígeno

Página procesada en: 0,78 segundos.
Tiempo: 0.9159 segundos.