La campaña “Bolivia por el Beni” cierra con una recaudación de Bs 182.880 que se convertirá en ayuda para las familias benianas

Beni, 5 junuio 2020 (ATB Digital).-  La campaña “Bolivia por el Beni”, impulsada por la red ATB y otras instituciones, cierra este viernes con una recaudación de Bs 82.880 que se convertirá en ayuda para nuestros hermanos benianos. Sumado a lo recaudado, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) hizo un aporte de Bs 100 mil más, con lo que el total asciende a Bs 182.880. Con este monto se comprarán insumos médicos y otros que puedan ayudar al departamento beniano en este periodo de pandemia.

“Bolivia por el Beni”, junto al Colegio Médico de Cochabamba, el Comité Cívico de Cochabamba, el Banco Mercantil Santa Cruz, Colegio de Profesionales, el Colegio Médico de La Paz, Colegio Médico del Beni, Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, y el periódico Los Tiempos, además de otras instituciones, agradecen a todas las personas que de alguna manera hicieron llegar sus donaciones.

¡Gracias por sus aportes y solidaridad!

Página procesada en: 0,38 segundos.