La Gobernación de La Paz emite auto de buen gobierno por segunda vuelta de las subnacionales

La Paz, 7 abr 2021 (ATB Digital).- La Gobernación de La Paz emitió este miércoles un auto de buen gobierno por la segunda vuelta de las elecciones subnacionales de este 11 de abril. La medida rige desde las 00.00 de este 9 de abril hasta las 12.00 del 12 del mismo mes.

La directora de Desarrollo Normativo, Ivanka Chumacero, informó que durante ese tiempo se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas además de la restricción del funcionamiento de locales comerciales, restaurantes, reuniones, espectáculos públicos, entre otros.   

Otra de las disposiciones es la prohibición de la circulación de vehículos, ya sean particulares, oficiales o del servicio de transporte público, salvo aquellos que cuenten con el permiso autorizado por el Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz.

La segunda vuelta de las elecciones subnacionales se desarrollarán este 11 de abril para las gobernaciones de los departamentos de Tarija, La Paz, Chuquisaca y Beni.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) estimó tener los resultados “lo más breve posible” en las cuatro regiones pese a que el plazo máximo para la entrega de los resultados del computo final es de una semana.

(Erbol)

Página procesada en: 0,73 segundos.
Tiempo: 0.8056 segundos.