La Paz BUS encapsulará por 7 días y de forma escalonada las rutas del PumaKatari y ChikiTiti

La Paz BUS encapsulará por 7 días y de forma escalonada las rutas del PumaKatari y ChikiTiti

La Paz, 9 ene 2021 (ATB Digital).- La Paz BUS encapsulará cada una de sus rutas por un lapso de 7 días para prevenir la propagación de contagios de Covid-19, dado el incremento de casos  a nivel nacional y departamental. Simultáneamente, los conductores y anfitriones recibirán capacitaciones vía internet para mejorar el servicio y el uso de medios para prevenir el Coronavirus.

La primera ruta en aplicar el encapsulamiento será Villa Salomé, siendo que a partir del lunes 11 de enero hasta el 17 de enero no habrá servicio público en esta ruta.

Durante este lapso de tiempo los buses se someterán a un proceso de limpieza y fumigación profunda en sus respectivos patios. Mientras tanto el personal operativo, conductores y anfitriones, serán capacitados en diferentes temáticas.

La siguiente ruta en someterse a este aislamiento preventivo es Irpavi II, su cierre temporal se extiende desde el 18 al 24 de enero y posteriormente le seguirán las demás rutas (se informará a los usuarios oportunamente), a través de nuestras redes sociales o consultar a nuestra línea gratuita 800-13-4444.

Esta breve pausa se realiza como acción de responsabilidad institucional para prevenir el incremento de casos sospechosos y positivos de Covid-19, además para proteger a nuestros usuarios respetando las normas de bioseguridad.

Finalmente, les hacemos recuerdo que el Ministerio de Salud y Deportes ha reportado el incremento de casos estas últimas semanas, encontrándonos en una etapa de rebrote, con el colapso de Centros de Salud (públicos y privados). Por lo cual urgimos a la población en general tomar las mayores precauciones y medidas para prevenir el contagio y recontagio del virus.

(Prensa LPB)

Página procesada en: 0,71 segundos.
Tiempo: 0.7887 segundos.