La Paz: Choferes anuncian controles de medidas de bioseguridad en vehículos del transporte público

La Paz: Choferes anuncian controles de medidas de bioseguridad en vehículos del transporte público

La Paz, 7 ene 2021 (ATB Digital).- Choferes de La Paz anunciaron este jueves el inicio de controles de medidas de bioseguridad en vehículos del transporte público desde la próxima semana, con el objetivo de evitar el incremento de contagios de COVID-19.

    "Nosotros la próxima semana estamos saliendo en operativos de control de lo que son las medidas de bioseguridad, por esta enfermedad invisible que realmente nos preocupa", dijo el secretario general de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Freddy Quispe.

    Explicó que se instalarán más de 10 puntos en lugares estratégicos de la sede de Gobierno, como, por ejemplo, en San Miguel, Pérez Velasco, Cementerio y Cruce de Villas, entre otros.

    Quispe indicó que en estos operativos de control se verificará que cada vehículo del transporte público cuente con un sanitizador y alcohol, además de que tanto los usuarios y el conductor cuenten con el barbijo correspondiente.

    Aseguró que también se realizará un trabajo de fumigación del vehículo en el corte del semáforo, para no perjudicar al usuario.

    "Tenemos que aprender a vivir y luchar contra esta enfermedad asumiendo con las medidas de bioseguridad", afirmó.

    Asimismo, recordó que se mandaron circulares a todas sus federaciones haciéndoles conocer sobre estos operativos, y de lo importante que es el cuidarse de este virus.

(ABI)

Página procesada en: 0,67 segundos.