La Paz: Gobernación habilita el Coliseo Cerrado para pruebas de antigeno nasal

El Coliseo Cerrado, Julio Borelli fue habilitado hoy por la Gobernación de La Paz como un “mega centro” de Diagnóstico COVID-19, dirigido a peatones que pretendan realizarse el testeo respectivo.



Este es el segundo “mega centro” abierto por la Gobernación, después de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes, donde se hacen testeos a personas que pasan con sus vehículos.



En estos ambientes se realizan pruebas rápidas, de antígeno nasal y PCR, y el objetivo es identificar a las personas portadoras del virus para que sean atendidas y aisladas de manera oportuna.




El gobernador Félix Patzi invitó a la población a que se tome un tiempo para asistir a los centros de diagnóstico y hacerse la prueba. Señaló que así se tendrá mayor certeza y seguridad para proteger a la familia.



Indicó que el miércoles ya se detectaron 19 casos positivos en el centro de Alto Obrajes. Señaló que esas personas eran asintomáticas y que, sin darse cuenta, podrían estar contagiando a otros ciudadanos, incluso gente de salud vulnerable que podría sufrir con la enfermedad, según informó hoy Erbol.

 

 

Página procesada en: 0,64 segundos.
Tiempo: 0.7159 segundos.