La Paz: Restringen atención en el Cementerio General, el 70% de sus trabajadores tiene COVID-19

La Paz: Restringen atención en el Cementerio General, el 70% de sus trabajadores tiene COVID-19

La Paz, 20 de enero (ATB Digital).- La Alcaldía de La Paz informó ayer que la atención en el área administrativa del Cementerio General será solo para trámites urgentes, ya que el 70% de sus funcionarios se contagiaron con COVID-19. Además, asumió otras medidas preventivas para los entierros e ingreso de personas al camposanto.

“La Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz comunica a la población en general que a consecuencia del incremento de contagios de COVID-19 en la ciudad, el Cementerio General se encuentra con el 70% de sus funcionarios activos (a COVID-19). Por lo cual la atención en administración será sólo para tramites urgentes”, se lee en el comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

Igualmente se asumieron otras medidas preventivas ante la escalada de contagios en la ciudad. El ingreso y salida del camposanto se realizará por la puerta 1 y la puerta de ingreso para los trámites será la 4. En tanto, el ingreso de los familiares de los difuntos y todo el cortejo fúnebre será por la puerta 5.

Página procesada en: 0,92 segundos.
Tiempo: 1.0062 segundos.