Los buses PumaKatari y ChikiTiti no prestarán servicio al público este fin de semana

Los buses PumaKatari y ChikiTiti no prestarán servicio al público este fin de semana

La Paz, 12 sep 2020 (ATB Digital).- El Servicio de Transporte Municipal anunció que este sábado y el domingo los buses municipales de La Paz BUS no prestarán atención a la población en sus siete rutas habituales. Sin embargo, mantendrán el servicio para el personal médico que atiende la  emergencia sanitaria.

Según un comunicado institucional, la empresa municipal realiza ajustes de operación para garantizar los protocolos de bioseguridad recién desde el próximo fin de semana. En el país rige el posconfinamiento que flexibiliza actividades en sábado y domingo.

“Informamos que durante este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, nuestras rutas habituales no funcionarán. Solo transitarán las rutas habilitadas para la emergencia sanitaria en sus turnos correspondientes”, se lee en el comunicado de La Paz BUS en redes sociales.

Solo para el personal de salud, las rutas de emergencia sanitaria que estarán habilitadas, de  06:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00, son: Ceja de El Alto – Hospital Obrero; Ciudad Satélite – Hospital Obrero; Chasquipampa – Hospital Obrero; Caja Samapa – Hospital Obrero; Alimentadora del Sur (Achumani, Irpavi, Alto Obrajes) – Hospital Obrero; Las Antenas de El Alto – Obrajes; y Hospital La Merced – Hospital Obrero.

Las rutas regulares de La Paz BUS son: Caja Ferroviaria, Villa Salomé, Inca Llojeta, Irpavi II, Integradora, Achumani y Chasquipampa. “Estamos trabajando para retomar el servicio de las siete rutas habituales desde el próximo fin de semana (sábado 19 y domingo 20). Agradecemos su comprensión”, reza el reporte edil. Desde el 3 de agosto la Alcaldía activó el plan de cierre escalonado de destinos para precautelar la salud de los funcionarios municipales y pasajeros.

Página procesada en: 0,6 segundos.