Más de mil canes participaron del Perrotón en La Paz

Más de mil canes participaron del Perrotón en La Paz

La Paz, 19 de junio 2022 (ATB Digital).- Más de mil canes de diferentes razas y edades participaron este domingo en el Perrotón 2022 Dino al maltrato animal, en la ciudad de La Paz, que organizó la Policía Boliviana.

Más de mil canes de diferentes razas y edades participaron este domingo en el Perrotón 2022 Dino al maltrato animal, en la ciudad de La Paz, que organizó la Policía Boliviana.

“Digamos no a la violencia, no al maltrato animal, ellos son nuestros compañeros de vida, cuando adoptemos a una mascota, tenemos que pensar que es un miembro más de la familia”, dijo el comandante de la policía, Jhonny Aguilera, quien agradeció también a las familias que participaron con sus peludos en el Perrotón en las diferentes ciudades del país.


En la ciudad de La Paz, en la mañana de este domingo, los canes partieron de las puertas del campo ferial Chuquiago Marka para llegar hasta la Academia Nacional de Policías. A la conclusión del evento se entregaron premios y reconocimientos a los participantes.

El evento, que se realizó en los nueve departamentos, tiene el objetivo de concienciar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas y sensibilizar en cuanto al cuidado y al no maltrato animal.

El Perrotón es parte del programa de actividades de la Policía Boliviana para conmemorar su 196 aniversario.

(ABI)

Página procesada en: 1,04 segundos.
Tiempo: 1.1226 segundos.