Marteli se compromete a comprar una casa a Cachito, el can que se "llevó" una chutera en el Siles

Marteli se compromete a comprar una casa a Cachito, el can que se "llevó" una chutera en el Siles

La Paz, 26 dic 2020 (ATB Digital).- Cachito, el can que se metió al estadio Hernando Siles en pleno desarrollo del partido entre The Strongest y Nacional Potosí, fue visto por inmediaciones de la Contraloría General del Estado, motivo por el cual hinchas e incluso jugadores realizan una campaña para encontrar un hogar al perrito.

Fernando Marteli, jugador del aurinegro, no fue indiferente ante el asunto y se comprometió a comprarle una casita al can para que viva en el Complejo de Achumani, La Paz.

“Querida familia Atigrada. Ayudemos a #Cachito a que llegue a un hogar o a nuestro complejo en #Achumani. Yo personalmente donare una casita para el en su nuevo hogar. @ClubTheStrongest”, escribió Martelli.

Querida familia Atigrada Ayudemos a #Cachito a que llegue a un hogar o a nuestro complejo en #Achumani. Yo personalmente donare una casita para el en su nuevo hogar. @ClubTheStrongestPublicado por Fernando Marteli en Sábado, 26 de diciembre de 2020


La imagen de la interrupción del partido del jueves 24 de diciembre conmovió a las personas pues en medio del juego, el animal se llevó la chutera de un futbolista, la misma no tardó en hacerse viral en las redes sociales y llamó la atención de medios locales e incluso internacionales.

“Urgente!!! Amigos encontré esta mañana a horas 9:20 am, en la Contraloría General del Estado a la figura del partido The Strongest – Nacional Potosí. Por favor que alguien venga, se nota que está mal”, posteó Área Atigrada en Facebook. La publicación se hizo viral inmediatamente.

Página procesada en: 0,7 segundos.
Tiempo: 0.7887 segundos.