MAS analiza suspender cierre de campaña en El Alto debido a la tragedia en la UPEA

MAS analiza suspender cierre de campaña en El Alto debido a la tragedia en la UPEA

La Paz, 02 mar 2021 (ATB Digital).- La candidata a concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto, Wilma Alanoca, informó este martes que esa organización política analiza suspender el acto de cierre de campaña previsto para este miércoles debido a la tragedia ocurrida en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

La postulante, en contacto con el programa 180, de radio Patria Nueva, lamentó lo sucedido en esa casa de estudios superiores y envió condolencias a las familiares de las víctimas fatales.

“Se está analizando dar un anuncio oficial mediante la regional de El Alto y la propia nacional del MAS, la suspensión de este acto central de cierre de campaña departamental que estaba previsto para mañana. Sin embargo, reitero, en horas más, en minutos más estaremos conociendo el anuncio oficial de esta decisión”, indicó la postulante.

Alanoca dijo que toda la ciudad de El Alto está de luto por el fallecimiento de siete estudiantes de la UPEA que cayeron varios metros mientras se reunían en espacios universitarios.
 

Página procesada en: 0,81 segundos.
Tiempo: 0.9124 segundos.