Ministerio de Trabajo dispone suspensión de actividades por el 16 de julio en La Paz

Ministerio de Trabajo dispone suspensión de actividades por el 16 de julio en La Paz

La Paz, 14 jul 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social comunicó este miércoles que se dispuso la suspensión de actividades el 16 de julio próximo en el departamento de La Paz, constituyéndose en un día feriado por el 212 aniversario del Grito Libertario.

“Conforme a lo dispuesto en el párrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado, la suspensión de actividades públicas y privadas es de cumplimiento obligatorio”, afirmó el jefe departamental de trabajo de La Paz, Rubén Estrada.

Asimismo, envió un saludo a los trabajadores paceños y población en general a quienes convocó a aprovechar el fin de semana largo para compartir con sus familias, pero siempre resguardando la salud con las medidas de bioseguridad.

“El uso del barbijo, el lavado y desinfección de manos, el distanciamiento social, entre otras medidas, no deben ser descuidadas en ningún momento, mantengámonos en alerta al celebrar el aniversario paceño”, afirmó la autoridad laboral del departamento.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,81 segundos.
Tiempo: 0.8990 segundos.