Municipios de Santa Cruz rechazan el paro de Camacho y piden no dejarse usar por grupos de poder

Santa Cruz, 8 oct 2021 (ATB Digital).- La Asociación de Municipios del departamento de Santa Cruz (Amdecruz), rechazó el paro anunciado por Luis Fernando Camacho y pidió a la población no dejarse utilizar por intereses de pequeños grupos de poder, señala un reporte de la ABI.

La posición fue expresada este viernes por el presidente de Amdecruz y a la vez alcalde de El Torno, Hediberto Cuellar Cuva, quien destacó la importancia de no interrumpir el trabajo.

Manifestó que los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz rechazan toda medida de presión que afecte al normal desarrollo de las actividades en el país, puesto que el trabajo que vienen desarrollando las alcaldías es arduo para reactivar la economía de Bolivia. En razón de ello, rechazaron “rotundamente el paro cívico convocado para este lunes 11 de octubre por los comités cívicos”, indica Amdecruz mediante su página de Facebook.

Los municipios cruceños, asambleístas departamentales, diputados y ejecutivos de organizaciones sociales, pidieron “a la población no dejarse utilizar para fines que solo son de interés y para beneficio de pequeños grupos de poder”, indica el reporte de la Asociación cruceña.

“Por esto, rechazan todo intento de segundo golpe de Estado. Las autoridades electas democráticamente, comprometen defender el voto de la población que con un 55% dieron el mandato al presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca”, indica el reporte de Amdecruz.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,77 segundos.
Tiempo: 0.8459 segundos.